Se le hecha encima a dirigente de la CTM

5203
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

 

Tal parece que al dirigente de la CTM de Nuevo Laredo, FELIX ALBERTO ALEMAN “se le está complicando el parto”.  Y es que cada vez son más los líderes de los diferentes sindicatos que consideran que no está ejerciendo el debido liderazgo. Es más, hay quienes dicen que en la CTM local no manda FELIX, sino que manda EDMUNDO GARCIA ROMAN, dirigente estatal del sector obrero. Y que esto es debido a que FELIX todo lo consulta con “MUNDO” y éste es el que decide lo que se debe hacer, y pues eso no les parece a los líderes gremiales, que aparte dicen que no están recibiendo beneficios de la dirigencia cetemista. Es por eso que FELIX no las tiene todas consigo, y algo debe hacer para evitar que lo vayan a sacar de la dirigencia.

LA CARAVANA DE MIGRANTES

Con éxito se llevó a cabo la “Séptima Caravana del Migrante”, celebrada en Nuevo Laredo y encabezada por el Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, así como por sus homólogos, JAIME GONZALEZ CALDERON, de Nuevo León, y JUAN MANUEL CARRERAS LOPEZ, de San Luis Potosí, esto en el estacionamiento del Centro Cultural de Nuevo Laredo, durante la mañanita de este jueves. Más de 800 paisanos salieron a bordo de sus vehículos en caravana, tras el banderazo de salida en el que también tomó parte el presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, a quien por cierto se le reconoció como un gran anfitrión. En el acto también estuvieron diputados federales y funcionarios de los diversos gobiernos del estado participantes, además de los clásicos “busca-huesos”. No llevarán a los chamacos a la escuela, pero ahí andaban a las siete de la mañana jejejeje.

DIPUTADA AMIGA, DIPUTADO AMIGO

Previamente, en la noche del miércoles, se puso en marcha en las instalaciones del Centro de Importación Temporal de Vehículos (CITEV), debajo de los dos puentes internacionales, el programa “Diputada Amiga, Diputado Amigo”, en el cual participaron siete diputados federales, entre ellos YAHLEEL ABDALA CARMONA, representante de Nuevo Laredo. En este acto también estuvo presente el presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, quien dijo que en lo que respecta a Nuevo Laredo se darán todas las facilidades a los connacionales en su ingreso al país. Cabe citar que también estuvo presente en este evento la directora nacional del programa Paisano, ANEL SANCHEZ JOHNSON, quien por cierto es originario de esta ciudad fronteriza, aunque criada en Ciudad Victoria, y quien desde hace seis meses que asumió la titularidad del referido programa, ha estado haciendo un buen trabajo.

CONTRATAN OFICIALES DE TRANSITO AUXILIARES

El gobierno municipal de Nuevo Laredo acaba de contratar 40 personas como oficiales auxiliares de tránsito y vialidad, esto para controlar el tráfico en los alrededores del puente internacional y algunas otras áreas con congestionamientos viales, esto durante la temporada navideña y sobre todo cuando regresen los paisanos con rumbo a los Estados Unidos. Estos elementos han sido contratados hasta mediados del mes de enero, pero dependiendo de la labor que desempeñen podrían ser contratados de manera permanente, sobre todo ante la falta de elementos de tránsito debidamente autorizados. Y es que se sigue adoleciendo de oficiales viales, debido a que los exámenes de admisión para entrar a la corporación, siguen estando más duros que la quijada de arriba.

SE INDIGNA CHAVA ROSAS

Quien andaba muy indignado porque no lo tomaron en cuenta en el evento de “Diputada Amiga, Diputado Amigo” fue el ex diputado local, SALVADOR ROSAS QUINTANILLA. Y es que el susodicho quiere que “a wiwi” lo pongan en el presídium, cuando nada tiene que andar haciendo en los eventos. Es más ahora sí parecía “Papá Pitufo” de lo colorado que andaba, e incluso se fue antes de que terminara el evento. Y el jueves por la mañana, en el acto de la “Séptima Caravana de Migrantes”, se montó al presídium, pero ni lo pelaron, por lo que también andaba encorajinado. ¡Ay CHAVITA, nomás la andas regando!.

LA POSADA DE LOS REGIDORES

Vaya sopapedón, perdón posadón, que tuvieron los regidores del Cabildo de Nuevo Laredo el pasado miércoles por la noche en la casa del regidor LUIS MORENO SESMA. Estuvieron todos los ediles presentes y según me comentaron más de uno se puso hasta el “full” (¡y ni les gusta!) tanto que la Junta de Cabildo celebrada este jueves se tuvo que retrasar una hora debido a que muchos regidores reportaron estar “graves” de tanto alzar el codo. Incluso en la junta muchos se mostraron visiblemente afectados por el consumo etílico y el tufo se dejó oler por toda la sala. Afortunadamente no se puede fumar en la Sala de Cabildo, porque con cualquier cerillo prendido hubiéramos explotado todos de tanto alcohol acumulado jajajaja.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí