Facilita Cabildo matamorense el pago de predial

3559
El Cabildo de Matamoros autorizó ampliar del 50 al 100 por ciento la condonación de recargos en el predial.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Matamoros, Tam.- El Cabildo de Matamoros autorizó por mayoría, ampliar del 50 al 100 por ciento la condonación de recargos, multas, gastos de ejecución, gastos de cobranza y ejecución en el impuesto predial a los contribuyentes que acudan a regularizar su pago en el periodo que comprende los días del 15 al 31 de diciembre del presente año.

Lo anterior, durante la cuarta sesión extraordinaria de cabildo, presidida por el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Anteriormente el cuerpo edilicio había autorizado un descuento en el impuesto predial del 100 por ciento durante el mes de noviembre, y tan solo del 50 por ciento para este mes de diciembre, sin embargo, y a propuesta del segundo sindico, Javier Arreola Martínez, la aplicación del 100 por ciento de descuento en los recargos se ampliará hasta el 31 de diciembre, a partir de este jueves.

Con este acuerdo el descuento en diciembre se amplía del 50 al 100 por ciento, considerando que en este lapso de tiempo la mayoría de la población recibe aguinaldos y vacaciones, situaciones ambas que les permiten acudir a las oficinas más cercanas para ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí