Percibe De la Garza más seguridad en Matamoros

3712
El alcalde Jesús De la Garza aseguró que trabajará por una ciudad más segura para los niños y jóvenes matamorenses.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los delitos de orden federal han bajado y como consecuencia nos sentimos más tranquilos y seguros, manifestó Jesús De la Garza.

 

Matamoros, Tam.- El alcalde Jesús de la Garza, afirmó que Matamoros en estos momentos se encuentra considerado como una ciudad segura, esto al participar en la reunión de seguridad con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es cierto que han aumentado los delitos del fuero común, sin embargo, los de orden federal han bajado y como consecuencia nos sentimos más tranquilos y seguros”, manifestó.
Dentro de su participación, dio a conocer estadísticas de los delitos del fuero común, mismos que han aumentado en los últimos cinco años, esto a consecuencia de la falta de policías que prevengan el delito.
Comentó que esto se presentó con la firme intención de que se agilice la creación de la Policía de Proximidad, misma que se busca crear en los 43 municipios de Tamaulipas.
Dijo que en lo que corresponde a Matamoros, se tiene que trabajar ya en los próximos días, buscando a los elementos ideales para desempeñar esta función, considerando que ellos tendrán que hacer trabajos en cada una de las colonias de la ciudad, previniendo el delito.
El alcalde, Jesús de la Garza, puntualizó que afortunadamente el delito del fuero común ha disminuido en Matamoros, lo que implica que se sienta más segura esta ciudad fronteriza, esperando que continúe así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí