Seguridad Pública conquista el torneo de voli burocrático

2700
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Solo bastaron dos set para que el representativo de Seguridad Pública, se agenciara el Torneo de Voleibol Navideño organizado por el SUTSPET, tras derrotar en la final a ITACE por parciales de 25-22 y 26-24.

Contienda donde previo a la gran final el conjunto de SOP superó en partido por el tercer lugar a su similar de Hospital Civil, por puntuación de 25-19 y 25-11.

Por el cuadro ganador tomaron parte en el encuentro Alma Balderas, José Luis Sandoval, Mrtha Escobedo, Marín Guerrero, Sofía García, Claudia Ortega y Carlos Hernández.

Después de premiar al tercer lugar con 1500 pesos, minutos más tarde se dio paso al duelo por el primer lugar entre las escuadras de Seguridad Publica e ITACE, teniendo como escenario la cancha uno que se ubica en las instalaciones del SUTSPET.

Partido donde después de dos emocionantes set la victoria se inclinó a favor de Seguridad Pública, tras ganar el primer set por puntuación de 25-22, mientras que el segundo hizo lo propio al son de 25-11.

Vieron acción por el equipo campeón Lourdes Perales, Mónica Hernández, Adriana de la Rosa, Ramón Salvador y Eduardo Martínez.

Al final del cotejo el presidente de la Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET, Manuel Villavicencio García, premió al monarca y sub campeón con vales de 3 mil pesos y 2 mil pesos, respectivamente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí