Premia Tampico a  estrellas del deporte

3714
Autoridades y galardonados en la entrega del Premio Municipal del Deporte en Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

El Premio Municipal del Deporte 2016, correspondió a la gimnasta, Ledia Damaris Juárez Aladro, ganadora en múltiples competencias.

Tampico, Tam.- Como muestra del apoyo e impulsó hacia el deporte por parte del gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se entregó el «Premio Municipal del Deporte 2016»

En este evento desarrollado en la Casa de la Cultura, se dieron cita los representantes más destacados del Deporte en Tampico en sus diferentes disciplinas, así como destacados comunicadores participantes para obtener este galardón en el rubro periodístico.

La bienvenida a esta premiación estuvo a cargo del director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez, quien felicitó a cada uno de los participantes por este importante premio, reconociendo su talento y dedicación que ponen en alto a Tampico a nivel nacional e internacional.

Asimismo, agradeció el total respaldo por parte de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, por impulsar a los deportistas tampiqueños mediante espacios dignos para practicar sus respectivas disciplinas, además de ofrecerles  estímulos como este reconocimiento.

«Todo esto es gracias al esfuerzo, al trabajo y al buen liderazgo de la alcaldesa,  Magdalena Peraza Guerra, sabemos que tenemos a una presidenta que le apuesta al deporte», expresó el funcionario municipal.

Los galardonados fueron: en la categoría de Reportaje, Hugo Enrique Balderas Moreno, por su crónica «Una Deportista Ejemplar ; en categoría de Video – Reportaje, el ganador fue José Luis López Mar, de Televisa del Golfo Canal 24; la placa de entronización al salón del mérito deportivo fue para un deportista ejemplar e incansable promotor deportivo, profesor Ciro Deantes Gallardo; en la categoría de Entrenador de Deporte Adaptado el premio fue otorgado a Shirley Noelia Bravo Zúñiga; en Entrenador de Deporte Convencional, el triunfo fue para Olga Lebedyanskaya; el premio municipal al deporte adaptado fue para Ana Guadalupe Lorenzo Gámez, quien posee un exitoso palmarés en atletismo y lanzamiento de bala; y como momento estelar se dio a conocer al ganador de Premio Municipal del Deporte 2016, el cual correspondió a la gimnasta, Ledia Damaris Juárez Aladro, ganadora en múltiples competencias a nivel nacional e internacional.

A nombre de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra,dedicó unas palabras a los ganadores el regidor José Luís Ortíz López, presidente se la comisión de Deportes del Ayuntamiento porteño.

«Hoy, lo que ustedes hacen con el corazón, lo que ustedes han hecho con ímpetu, con esfuerzo ha rendido sus frutos, les hago llegar el reconocimiento y felicitación de parte de nuestra alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien impulsa el deporte y reconoce el talento local, como son todos ustedes», puntualizó el edil tampiqueño.

 

 2 La gimnasta, Ledia Damaris Juárez Aladro, la mejor deportista del año.

2 La gimnasta, Ledia Damaris Juárez Aladro, la mejor deportista del año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí