Trabajamos por el bienestar de las familias: De la Garza

3665
El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, ante vecinos de las colonias Ébanos 1, Ébanos 2 y San Rafael.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

El presidente municipal de Matamoros arranca Campaña de servicios públicos “Más Cerca de Ti”, en las colonias Ébanos 1 y 2, y San Rafael.

Matamoros, Tam.- El bienestar de la familia es primordial, para la integración de una sociedad más armónica, por lo que en esta administración las acciones de gobierno están enfocadas a crear mejores condiciones de nuestro entorno y la sana convivencia, reafirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, ante vecinos de las colonias Ébanos 1, Ébanos 2 y San Rafael.

Como parte de un conjunto de acciones que lleva a cabo el gobierno municipal, esta semana arrancó la campaña de servicios públicos “Más Cerca de Ti”, mediante la cual se realizan labores de limpieza, descacharrización, rehabilitación de áreas verdes, juegos infantiles, alumbrado público, además de llevar los módulos de atención a usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje, y de la Funeraria Municipal.

Nuestro objetivo precisamente es estar más cerca de los matamorenses, escuchándolos y resolviendo demandas de la comunidad, a través de las distintas dependencias municipales, indicó el presidente en su visita a este sector de la ciudad.

En los Ébanos, la señora Ciria Ponce Quintanilla, reconoció que en los últimos tres años, ninguna autoridad le dio atención a las necesidades básicas de la colonia, como es la limpieza de las áreas verdes, la reparación de las lámparas del alumbrado, sacando los cacharros viejos, o simplemente pintando los cordones de las banquetas.

Aquí en los Ëbanos, -colonia con más de 20 años de vida-, estamos muy agradecidos con el presidente municipal Jesús de la Garza, porque está cumpliendo su compromiso de trabajar por Matamoros, vemos que no desperdicia el tiempo y que ha puesto a trabajar a todo mundo, desde los servidores públicos hasta quienes vivimos en los sectores populares.

Por nuestra parte no quitaremos el dedo del renglón para que estos trabajos se realicen con frecuencia y las familias nos comprometemos a sumarnos a esta tarea, a cuidar los espacios que al final de cuentas son nuestra casa.

En esta campaña se atendieron también a más de 50 mascotas, con la aplicación de la vacuna anti rábica y de desparasitación; se donaron árboles y los vecinos aprovecharon para realizar trámites de la Junta de Aguas y Drenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí