Frente común contra inseguridad

8933
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, aseguró una vez más que en materia de seguridad su gobierno no va a titubear, esto durante la reunión que sostuvo con los alcaldes de los 43 municipios de la entidad, mismos que le reiteraron su apoyo en la tarea de fortalecer las instituciones policiales, a fin de restablecer el orden y la paz social. A su vez el mandatario estatal dio su voto de confianza a los gobiernos municipales, y reiteró que cuentan con el respaldo de la Secretaría de Marina y el Ejército, que han contribuido a las tareas de regresar la tranquilidad en las ciudades de la entidad. De hecho CABEZA DE VACA pidió a las alcaldesas y alcaldes denunciar los hechos delictivos que ocurren en sus ciudades, pues dijo que no se puede seguir con simulaciones y que hay que responderle al pueblo tamaulipeco.

RECONSTRUIRA RIVAS NUEVO LAREDO

No cabe duda que gran parte del presupuesto que ejercerá el Ayuntamiento de Nuevo Laredo para el 2017, se empleará en reconstruir la ciudad. Y es que de acuerdo con los informes, el Plan de Obra Pública Municipal, que asciende a 1 millón 063 mil pesos, incluye 70 obras de repavimentación de calles y otras 38 más de recarpeteo, que abarcan gran parte de la ciudad. Baste saber que prácticamente todo el centro de la ciudad va a ser repavimentado, a fin de mejorar las vialidades y a la vez darle una mejor imagen a la ciudad. Eso sin contar 14 obras de mejoramiento del drenaje sanitario, cinco de de drenaje pluvial, y la pavimentación de 60 nuevas calles. Es por eso que es evidente que el gobierno que encabeza ENRIQUE RIVAS CUELLAR, inyectará amplios recursos en la reconstrucción de Nuevo Laredo. Hay que mejorar muchas de las malas obras que se hicieron en el pasado.

MIEMBROS DEL CABILDO SIGUEN TRABAJANDO

Da gusto ver que los regidores del Cabildo de Nuevo Laredo han estado trabajando intensamente en estos últimos días, previo a las vacaciones decembrinas. Claro que no todos, pero sí la gran mayoría, han sido vistos acudiendo a sus sectores para atender diversas peticiones. Así pues vemos a la incansable DORINA LOZANO CORONADO, primera síndica del Ayuntamiento, haciendo acto de presencia con los integrantes del grupo COnVHIviendo, de quienes recibió algunas propuestas para apoyar al organismo, y posteriormente se fue a una colonia de su sector, para ver el asunto de unas fugas de aguas negras pegadas a los rieles y sobre lo que se quejan los vecinos, para ver la manera de resolverlas. Y no es por nada pero DORINA es de las que salen todos los días a atender diversos asuntos en su sector, e incluso en otras áreas.

APOYANDO A LA GENTE

Igualmente vimos al regidor MANUEL CANALES BERMEA acudiendo a Valles Elizondo para organizar una posada a los vecinos e igualmente entregar despensas. MANUEL ejerce un buen trabajo al sur de la ciudad. Ni que decir de GERARDO PEÑA MALDONADO, regidor de la Colonia Infonavit y sus alrededores, quien de la misma forma ha estado atendiendo diversas peticiones de los ciudadanos, y enfocándose en dar mantenimiento constante a las áreas recreativas que se han construido en el área, así como también realizando eventos en beneficio de los habitantes. Por su parte IMELDA SANMIGUEL SANCHEZ también les ha organizado posadas a los vecinos de las colonias Hipódromo, Mirador, Matamoros y otras que representa. El gran trabajo de IMELDA se refleja en el cariño que le tiene la gente.

OTROS “REGIS” JALADORES

La también regidora RAQUEL GUAJARDO MARTINEZ también hace labores altruistas y prueba de ello es que estuvo en una escuela primaria “Leyes de Reforma” donde llevó a cabo una posada a los alumnos, ante quienes repartió pizzas y dulces. El regidor ALFREDO GUARNEROS CARRANZA también se ha puesto “la del puebla” con los vecinos de colonias como 20 de Noviembre, Américo Villarreal, Unidad Nacional y otras que representa. Ni que decir de CARLOS BULAS VILLARREAL, a quien poco le ha faltado ponerse el traje de Santa Clós (que bien que le quedaría jejeje) pues ha estado repartiendo muchos apoyos entre sus representados. JESUS VALDEZ ZERMEÑO es otro de los que han estado apoyando, pues llevó cobijas a varios vecinos. Y así pues el trabajo de los regidores que destacan por apoyar a los suyos en estos días en que justamente el compartir es un gusto.

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí