Abren centros de acopio para pinos navideños

3412
Eduardo José Castilla, director de Control Ambiental.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Matamoros, Tam.- La dirección de Control Ambiental arrancará este lunes una brigada de recolección de pinos naturales con la finalidad de evitar que estos sean abandonados en la vía pública.

Eduardo José Castilla Loustaunau Camposeco, director de la dependencia informó que dutante este fin se abrieron dos centros de acopio, ubicados en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y en el Estadio Municipal de Futbol-

Ambos sitios estarán activos del 9 de enero al 6 de febrero, las 24 horas del día, con la meta de recolectar 50 mil arbolitos.

El arranque de la brigada será el día nueve de enero en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo a las 9 de la mañana.

El director de Control Ambiental, puntualizó que con la recolección de los pinos naturales se pretende ayudar a la población a disponerlos correctamente y por otro lado que el municipio pueda hacer composta con esos arbolitos.

En la brigada trabajaran en coordinación con la dirección de Limpieza Pública, por lo que piden a los matamorenses su colaboración para hacer el depósito adecuado de los pinos naturales.

“Los camiones recolectores de basura recogerán los arbolitos y se llevaran al relleno sanitario para su disposición final” agregó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí