Festejó Matamoros el ‘Día de la Enfermera’

5104
 Jesús De la Garza y su esposa Blanca Treviño  en la celebración con las Enfermeras de Matamoros.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

El alcalde Jesús De la Garza y su esposa Blanca Treviño expresaron su reconocimiento por la noble labor que a diario llevan a cabo.

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza celebró el día de la enfermera en diferentes instituciones de salud en pudo expresarles su reconocimiento por la noble labor que a diario llevan a cabo.

En un recorrido hecho por el ISSSTE, el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, así como en el Instituto Mexicano del Seguro Social les hizo ver la importancia de la tarea que desempeñan y les dijo que es bueno que exista un día dedicado a la enfermería ya que es una manera de resaltar el esfuerzo y su vocación de servicio al procurar la salud de quien llega en demanda de atención médica.

“En las instalaciones del IMSS, el Presidente Municipal Jesús de la Garza “Chuchin”, llegó a acompañar a su esposa Blanca Treviño y saludó con mucho gusto a todas las enfermeras y enfermeros a quien les dio a conocer la excelente atención que él ha recibido por parte de las enfermeras, a quienes les dijo, “Continúen ateniendo con gran corazón a quienes por diversas circunstancias llegan l Hospital, ustedes son parte fundamental para la recuperación de todos nosotros”.

Por su parte Blanca Treviño de De la Garza dijo “Sabemos del enorme valor que tiene la enfermería, la calidad profesional y técnica de las y los enfermeros así como su enorme capacidad de entrega, en verdad quiero expresarles mi gratitud y reconocimiento por su trabajo, y los mejores deseos para este año”, expresó.

En el marco del evento la Primera Dama acompañó y compartió la tradicional rosca de reyes, para al festejarse igual el día de los Reyes Magos haciendo ver la importancia de la fecha.

Estuvieron presentes en cada acto, el director del ISSSTE Armando Gómez, así como la jefa de enfermeras Juanita Almaguer y parte del personal del mismo; en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo el subdirector Luis Carlos Rodríguez y la responsable de enfermeras a cargo Cristina Ríos; concluyendo en el IMSS en donde encabezó la celebración el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchín, agradeciendo las atenciones el director y la jefa de enfermeras Cristina Ríos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí