Corrupción y contubernio

3004
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La inseguridad que permea en todo el territorio Tamaulipeco, se deriva de muchos años atrás y ahora le están cargando a este sexenio las pifias que en el pasado orquestaron las bandas delincuenciales incrustadas en el Gobierno y ahora resulta que el nuevo Gobierno Estatal tiene que responder por los manejos y contubernios de todos sus antecesores.

Le quiero comentar que desde que entró en funciones la nueva administración de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, bajaron los niveles de corrupción, pues se está iniciando con una claridad popular, y se están desarrollando estrategias para enfrentar de manera puntual la impunidad en un mismo camino, en todos los municipios del territorio Tamaulipeco.

En este terreno se necesita de todos los ciudadanos para coadyuvar en cualquier situación delincuencial para que las autoridades de la Procuraduría Estatal de Justicia, atienda de manera rápida y expedita las acciones delincuenciales que con tan solo marcar los teléfonos indicados en los periódicos llegarán al auxilio.

En otro tema, es grato saber que el alcalde de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER, le está echando todos los kilos para tener una relación firme con los victorenses en cada una de las colonias, tomando nota de las necesidades que tienen los vecinos en materia urbana, entendiendo que no todo se puede hacer, pero finalmente se está trabajando.

Si usted puede caminar sobre la avenida que tantos años ha quedado en la memoria de los visitantes que se impactan por el florido recorrido sobre el camellón libre diecisiete que hasta estos tiempos, se han mantenido por muchos años con el cuidado de los diferentes presidentes municipales, constatará parte del trabajo de OSCAR.

Hoy por hoy la alameda está fortificada con todos los paseantes que en cada tarde se refugian jugando entre los árboles y brincando los chiquillos con sus familias y caminando por las tardes, buscando un tiempo para convivir en el esparcimiento todos los habitantes de nuestra ciudad capital que no deja de ser más que un bello rosal.

ENTRETELONES

+++  El Secretario General de Gobierno, CESAR VERASTEGUI OSTOS, tiene mucho trabajo en estos días, pues son bastas las manifestaciones de inconformidad que permean entre la sociedad.

+++ El Gobierno de Tamaulipas, está próximo a instalar las mesas ciudadanas para conformar el Plan Estatal de Desarrollo que regirá la administración de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí