Patrullas y uniformes nuevos para Tránsitos

3827
El Ayuntamiento local confirmó la llegada de 25 patrullas para la dirección de Tránsito.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Armando Núñez Montelongo, anunció la llegada de 25 patrullas para la dirección de Tránsito Municipal, así como uniformes nuevos para los elementos.

Informó que a través de la Tesorería Municipal lanzaron la convocatoria para la adquisición de dichas unidades, además dijo que a los elementos se les asignarán uniformes del mismo color en que se pintarán las nuevas unidades que se habilitarán como patrullas.

Por otra parte el funcionario municipal descartó la posibilidad de que pudieran asignar armas de fuego a los elementos de Tránsito por la situación de inseguridad que se vive en la localidad, ya que la función de éstos es la de coordinar el flujo vehicular.

“No sé de donde haya salido que se armarían los agentes de Tránsito, no se tiene contemplado hacerlo en lo que resta de la gestión del actual alcalde”, dijo y añadió que la labor de los elementos es de coordinación vial fuera de planteles educativos.

Núñez Montelongo comentó además que la sanción por multas de tránsito disminuyó dentro de la función que realiza el grupo interinstitucional Base de Operaciones Mixtas, ya que expuso, ahora se observa que el conductor porta parte de sus documentos para operar la unidad motriz entre ella, agregó el funcionario, la licencia para poder manejar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí