HomeSeguridadDerriban luminaria en la joroba
joroba-3

Derriban luminaria en la joroba

 

Con golpes en distintas partes del cuerpo resulto una empleada quien al tarde de este Martes al desplazarse sobre el Boulevard Adolfo López Mateos a exceso de velocidad a bordo de una camioneta perdió el control del volante declinando la trayectoria terminando por estrellarse con una luminaria propiedad del ayuntamiento derribándola en su totalidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la Joroba lugar donde ocurrieran los hechos prestándole los primeros auxilios a Michelle Pérez de 30 años de edad que se encontraba policontundida así como de leve dolor en el cuello que al ser valorada no amerito ser trasladada a un centro hospitalario quedando en el lugar.

Para levantar el acta correspondiente se constituyó el perito de Tránsito Local Pedro Gabriel Toscano Cervantes estableciendo que la dama que dijo contar con domicilio en esta capital manejaba sobre el citado boulevard de oriente a poniente una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003.

Fue la velocidad inmoderada la causa para que la conductora perdiera el control del volante subiendo al camellón central derribando un poste de alumbrado público el cual afortunadamente no cayera encima de un vehículo que pasaba en esos momentos por el lugar.

Una grúa particular remolcó la camioneta al corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.

 

joroba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

lopez mateos en la joroba (3) - copia

Dañan flamante Neon

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojara percance vial desarrollado la mañana de este día sobre el Boulevard Adolfo ...

Foto Ranger

Se registra choque en avenida del Estudiante

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir por parte de un empleado que a bordo ...

colonia moderna (1)

Falla mecánica ocasiona percance

Con golpes en distintas partes del cuerpo, así como de esguince en las cervicales, resultaron la tarde de este Martes ...