Fernando del Solar se pondrá camiseta  de Televisa en Hoy

3849
La foto de Armando Araiza que prácticamente da la bienvenida a Del Solar.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

De acuerdo a Ventaneando, el argentino se sumaría a las puertas de Televisa para trabajar en programa matutino.

Agencias.

México.- Mucho se ha especulado sobre el regreso de Fernando Del Solar a la pantalla chica, sin embargo no sería en TV Azteca , debido a varios problemas que ha tenido con la empresa tras su divorcio con Ingrid Coronado.

De acuerdo Ventaneando, el argentino se sumaría a las puertas de Televisa para trabajar como conductor en el programa matutino «Hoy «.

Los rumores comenzaron a ser más fuertes, luego de algunas fotografías publicadas en redes sociales donde Del Solar aparece junto con Raúl Araiza y Ulises de la Torre, quienes trabajan en Televisa.

Araiza escribió en su Instagram , «Preparando proyecto….que gusto amigos fer es un placer verte tan bien y ulises por fin carnal!!😎👏👏»

Mientras que Fernando publicó la misma imagen con el siguiente mensaje, «Sospechosa foto mi @negroaraiza2 qué te traes entre manos?? Quién está atrás de tí??»

Desde haca más de un año han sonado los rumores de que Fernando del Solar se integraría a Televisa, pero por sus problemas de salud, no le permitía cerrar contrato.

Pero al parecer en cualquier momento podremos ver su regreso a la pantalla chica, pero ahora para diferente televisora.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí