HomeDestacadasInstalan centro de acopio para pinos navideños
Oscar Almaraz Smer, dentro un recorrido de supervisión del estado que guardan los servicios públicos.
Oscar Almaraz Smer, dentro un recorrido de supervisión del estado que guardan los servicios públicos.

Instalan centro de acopio para pinos navideños

 

El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, dentro de su recorrido de supervisión del estado que guardan los servicios públicos en la capital, informó que desde esta semana y hasta el próximo 6 de febrero, se instaló un centro de acopio para pinos navideños en la calle 8 esquina con Coahuila.

“Es muy importante la cooperación de todos los ciudadanos en este tema, para recopilarlos y darles un tratamiento, en este espacio contamos con personal para ayudarle a la comunidad”, destacó el Edil victorense.

Este martes el Alcalde supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en el Bulevar Guadalupe Victoria, de Avenida del Estudiante hasta el eje vial, y sobre esta misma vía, desde la Calzada Tamatán hasta la Calle Benito Juárez. La agenda incluyó también la recuperación de espacios públicos en las colonias Ampliación Estrella y la Vamos Tamaulipas.

Cabe mencionar que para este día, el programa de bacheo contempla acciones en Calle Marte, de Cometa a Camino Viejo a La Libertad, en la Colonia Estrella; en la calle 27, de Juárez a Olivo, de la Colonia Miguel Alemán; y en la Avenida 17, de Rosales a Carrera Torres, entre otras vialidades.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3-2

Presentan campaña ‘Yo no doy mordida’

Jóvenes de la COPARMEX inician cruzada para concientizar sobre el daño que hace la corrupción y la impunidad. Por Lupita ...

3 Portada Gasolina

Le quintan un centavo al precio de las gasolinas

Para este 23 de febrero el precio promedio de la Magna será de $15.95 pesos y la Premium a $17.75. Agencias ...

4 Portada Ofertas

Ofrecen comercios descuentos por los días de ‘Carnaval’

Suman 300 establecimientos en la Capital que decidieron bajar sus precios a lo largo de esta semana. Redacción Ya suman ...