HomeDestacadasLlama PAN a respaldar acciones de seguridad   
La dirigencia del PAN Estatal pidió a los alcaldes cerrar filas con el Gobernador Cabeza de Vaca.
La dirigencia del PAN Estatal pidió a los alcaldes cerrar filas con el Gobernador Cabeza de Vaca.

Llama PAN a respaldar acciones de seguridad   

 

La dirigencia del Comité Estatal pide a todos los alcaldes cerrar filas con el Gobernador y colaborar antes de que se presente hechos violentos

Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, formuló un exhorto a todos los alcaldes a fin de respaldar las diversas acciones de seguridad que llevaba a cabo el  gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para lograr la seguridad y paz que demandan los tamaulipecos.

Sostuvo que la seguridad es la principal demanda de los ciudadanos tamaulipecos y por tanto lograr tal es responsabilidad de todos los gobiernos y no únicamente del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa el presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del albiceleste, Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca respectivamente, señalaron que el llamado es para que actúen antes de que se presenten los hechos (violentos).

“El llamado es que tengan el acercamiento, no se tengan que esperar a que se tengan hechos para poder actuar”, manifestó Elizondo Salazar, tras precisar que el tema de la procuración de justicia como el de la seguridad le corresponde atenderlo a las diferentes autoridades.

Insistió en que de acuerdo con sus funciones y atribuciones, los ayuntamientos deben hacer la parte que les corresponde en materia de seguridad.

“Los ciudadanos deben hacer también la parte que les corresponde en poder lograr recuperar la seguridad y tranquilidad para todos”.

Por su parte el secretario general del PAN, pidió además la solidaridad de la ciudadanía en las acciones que está llevando a cabo el Gobierno del Estado para restablecer el orden y la paz en Tamaulipas. “Lo que estamos pidiendo es que la ciudadanía se solidarice con estas acciones, apoyen también”, dijo.

Manifestó además que hasta ahora no ha visto que ningún alcalde dé marcha atrás a su compromiso de dar seguridad a sus representados. “Estamos viendo que hay una coordinación por parte de los tres niveles de gobierno hasta el momento, actuando en consecuencia”, indicó.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Niños

Agilizan búsqueda de niños desaparecidos

Tamaulipas puso en marcha el programa de búsqueda de menores no localizados a través de una plataforma estatal. Por Arnoldo ...

4 Portada Delphi

Termina bronca en Delphi, reinstalarán a obreros rebeldes

Luego del triunfo de María Dolores Zúñiga, la empresa planea reinstalar a 120 obreros que habían quedado sin chamba. Por ...

gyty

Abre Gonzalo cartera al campo de Tamaulipas

Por Arnoldo García El Gobierno de Tamaulipas destinará más de 260 millones en apoyos y subsidios para incrementar la reconversión ...