‘Marloni’ hereda los secretos de su magia

5187
OSCAR, hijo del mago Marloni, quiere ser un mago profesional.
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

 

 

A 38 años de ser uno de los magos e ilusionistas más famosos del Estado, ‘Marloni’ disfruta que su hijo Oscar haya heredado su gusto por los trucos

«Legoni», es el mago más joven de Tamaulipas, pues con tan solo 12 años ha presentado su espectáculo de magia, frente a decenas de personas. Su amor por el arte lo aprendió de su padre, el famoso Mago «Marloni:.

Entrevistado al respecto el Mago «Marloni» compartió que este 2017, estará cumpliendo 38 años de trayectoria como mago e ilusionista profesional. Comentó que uno de sus más grandes orgullos es su hijo Oscar, que al igual que él, inició una carrera artística en la magia a una edad muy temprana.

Oscar de 12 años tomó el nombre de «Legoni» para presentarse ante el público, las últimas tres letras en honor a «Marloni» su mentor. Oscar tuvo su debut como mago en Canal 10 de Ciudad Victoria.

Mago «Marloni», una historia mágica.

La historia del Mago ‘Marloni’ inició a la edad de 4 años, cuando descubre que su destino lo llevaba en sus manos: Ser mago.

“Al ver a otros magos trabajar en circos, en teatros, desde mis primeros años de vida, ahí me di cuenta que quería ser mago para toda la vida y a los 15 años debuté profesionalmente, en mayo estaré cumpliendo 38 años de trayectoria artistica”.

Así «nace» una trayectoria de preparación, estudios, esfuerzo y dedicación constante y permanente, para tratar de lograr ser un artista de la llamada por sus seguidores «Reina de las artes”, la magia.

Diez años después, realizaría su primera presentación actuando en un evento masivo como «Marloni”, el mago» en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León (México).
A la edad de 15 años (Noviembre de 1979) asiste a la Primera Convención Nacional de Magia, llevada a cabo en la Ciudad de México, D.F., es desde entonces y a la fecha que participa anualmente en Reuniones, Convenciones, Simposiums y Congresos Nacionales e Internacionales de los principales Clubes de Ilusionismo y más importantes Sociedades y Asociaciones Mágicas.

“Ahorita tengo la suerte de conocer, con eso de las redes sociales alrededor de unos 3 500 a 4 mil magos ilusionistas, escapistas y ventrílocuos de todas partes del mundo, que tenemos un contacto así virtual y físicamente a unos 200 magos  que asisten a los congresos, el dato curioso es que en Tamaulipas habemos solo tres magos dedicados al arte de la magia de manera profesional.

“Tenemos  show de magia e ilusionismo, de comedia y teatro, los trucos más clásicos son la magia con baraja, con animales como las palomas y el conejito que sale del sombrero y la caja mágica donde se introduce una persona para ser atravesada con espadas”.

Gracias a su desempeño en televisión y Escena, la práctica adquirida y los importantes consejos y vivencias compartidas con los mejores magos de México y otros países, se multiplicaron las oportunidades en diferentes foros escenarios para exponer su arte, realizando presentaciones y temporadas en salones para fiestas, auditorios, teatros, centros cívicos, centros comerciales, restaurantes de comida rápida, parques de diversiones, zoológicos y circos en los Estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

“Hoy en día con la magia del internet, existen los magos e ilusionistas callejeros que aprenden trucos por medio de los videos, lo más común es la magia con la baraja”.

‘Marloni’ ha evolucionado hasta convertirse en un animador fuera de serie, por su original y característico estilo para presentar sus actos, combinando elementos de teatro como: Actuación, narración escénica, pantomima, expresión corporal, sin faltar los toques de comicidad y detalles musicales que hace de sus espectáculos.

En sus espectáculos siempre es acompañado por su hijo Oscar, quien prepara todas las herramientas de trabajo antes de iniciar con la función.

SABÍAS QUÉ…

Oscar de 12 años tomó el nombre de «Legoni» para presentarse ante el público, las últimas tres letras en honor a «Marloni» su mentor. Oscar tuvo su debut como mago en Canal 10 de Ciudad Victoria.

 

EL MAGO "Marloni" estará cumpliendo 38 años de trayectoria.
EL MAGO «Marloni» estará cumpliendo 38 años de trayectoria.
LA HISTORIA del Mago "Marloni" inició a la edad de 4 años.
LA HISTORIA del Mago «Marloni» inició a la edad de 4 años.
"LEGONI" es el mago más joven de Tamaulipas, con tan solo 12 años de edad.
«LEGONI» es el mago más joven de Tamaulipas, con tan solo 12 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí