Teme Coparmex más incrementos por ‘gasolinazo’

3786
Fidel Gallardo Aguilar, presidente de Coparmex Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Pese a rechazar el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar promovido por el presidente Enrique Peña Nieto, la COPARMEX Victoria no se sumará a las protestas por el aumento en el precio de la gasolina.

En conferencia de prensa, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, Fidel Gallardo Aguilar, manifestó que este organismo se conducirá bajo la legalidad pese a que el gasolinazo afectará en un aumento en los productos y servicios.

Lo que sí harán dijo, serán foros regionales que les permita hacer acuerdos que no sean políticos ni mediáticos, sino que sea un acuerdo que realmente mejore las finanzas públicas y promueve la estabilidad macroeconómica, que evite más aumentos.

Gallardo Aguilar reconoció además que el aumento al precio de la gasolina y tarifas de energía eléctrica, ocasionará que se registren otros aumentos en productos y servicios que impactará principalmente en la economía de las familias mexicanas y victorenses.

“Si vamos a repercutir el incremento del gasto diario en los productos y eso impactará a la sociedad en general”, dijo y añadió que por este motivo es que realizarán foros a nivel nacional que sea impulsado por la propuesta de los mismos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí