HomeRegionalToma alcalde protesta  a Consejos ‘Con Bien’
Jesús De la Garza Díaz del Guante en contacto permanente con colonos de Matamoros.
Jesús De la Garza Díaz del Guante en contacto permanente con colonos de Matamoros.

Toma alcalde protesta  a Consejos ‘Con Bien’

 

 

Jesús De la Garza Díaz del Guante tomó la protesta a los representantes de las colonias populares Enrique Cárdenas, Vicente Guerrero y Los Ángeles.

Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Jesús De la Garza Díaz del Guante, quien con el compromiso de participar activamente y promover el bienestar de la comunidad, tomó la protesta a los representantes de las colonias populares Enrique Cárdenas, Vicente Guerrero, e Infonavit Los Ángeles, ante el Consejo para el Bienestar Social “Con Bien”.

Estos son los primeros de los muchos consejos que se integrarán a lo largo y ancho del municipio, para que las comunidades tengan participación efectiva y contribuyan en el bienestar de sus localidades, dijo en el acto celebrado en la explanada de la Secretaría de la Salud, ubicada en la unidad habitacional Los Ángeles, y a un costado de lo que antes fue el tiradero clandestino La Copa.

“Hoy damos un gran paso, en lo que consideramos la reestructuración de la organización de la organización de los Consejos con Bien, en donde los habitantes de cada comunidad irán asignando responsabilidades socialmente hablando, a sus vecinos para que juntos vayamos atendiendo y resolviendo necesidades.

“Esta, dijo el presidente municipal, es una tarea de mucha vocación, de entrega, servicio, y compromiso con sus vecinos y nuestra comunidad”, expresó el alcalde matamorense.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó los festejos del 83 aniversario de la fundación del ejido Santa Juana.

Festeja alcaldesa a
ejido ‘Santa Juana’

Inician la rehabilitación de la cancha deportiva, motoconformación de calles y reparación de luminarias, entre otras obras Altamira, Tam.- Destacando el valor, ...

El periodo para la renovación de la visa de turista o de negocios se redujo de 48 a 12 meses.


Modifican reglas para
la solicitud de visas

Antes los solicitantes tenían dos años para renovar su visa, ahora el consulado solicita al interesado realizarlo en un año ...

La Junta de Aguas de Matamoros tiene proyectos que aún no pueder aterrizarse por falta de recursos.

Busca JAD recuperar su cartera vencida

“Hay proyectos, pero no se autorizan porque no hay presupuesto para llevarlos a cabo”, expresó Guillermo Lash de la Fuente ...