Toma alcalde protesta  a Consejos ‘Con Bien’

4103
Jesús De la Garza Díaz del Guante en contacto permanente con colonos de Matamoros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Jesús De la Garza Díaz del Guante tomó la protesta a los representantes de las colonias populares Enrique Cárdenas, Vicente Guerrero y Los Ángeles.

Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Jesús De la Garza Díaz del Guante, quien con el compromiso de participar activamente y promover el bienestar de la comunidad, tomó la protesta a los representantes de las colonias populares Enrique Cárdenas, Vicente Guerrero, e Infonavit Los Ángeles, ante el Consejo para el Bienestar Social “Con Bien”.

Estos son los primeros de los muchos consejos que se integrarán a lo largo y ancho del municipio, para que las comunidades tengan participación efectiva y contribuyan en el bienestar de sus localidades, dijo en el acto celebrado en la explanada de la Secretaría de la Salud, ubicada en la unidad habitacional Los Ángeles, y a un costado de lo que antes fue el tiradero clandestino La Copa.

“Hoy damos un gran paso, en lo que consideramos la reestructuración de la organización de la organización de los Consejos con Bien, en donde los habitantes de cada comunidad irán asignando responsabilidades socialmente hablando, a sus vecinos para que juntos vayamos atendiendo y resolviendo necesidades.

“Esta, dijo el presidente municipal, es una tarea de mucha vocación, de entrega, servicio, y compromiso con sus vecinos y nuestra comunidad”, expresó el alcalde matamorense.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí