HomeRegionalToma alcalde protesta  a Consejos ‘Con Bien’
Jesús De la Garza Díaz del Guante en contacto permanente con colonos de Matamoros.
Jesús De la Garza Díaz del Guante en contacto permanente con colonos de Matamoros.

Toma alcalde protesta  a Consejos ‘Con Bien’

 

 

Jesús De la Garza Díaz del Guante tomó la protesta a los representantes de las colonias populares Enrique Cárdenas, Vicente Guerrero y Los Ángeles.

Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Jesús De la Garza Díaz del Guante, quien con el compromiso de participar activamente y promover el bienestar de la comunidad, tomó la protesta a los representantes de las colonias populares Enrique Cárdenas, Vicente Guerrero, e Infonavit Los Ángeles, ante el Consejo para el Bienestar Social “Con Bien”.

Estos son los primeros de los muchos consejos que se integrarán a lo largo y ancho del municipio, para que las comunidades tengan participación efectiva y contribuyan en el bienestar de sus localidades, dijo en el acto celebrado en la explanada de la Secretaría de la Salud, ubicada en la unidad habitacional Los Ángeles, y a un costado de lo que antes fue el tiradero clandestino La Copa.

“Hoy damos un gran paso, en lo que consideramos la reestructuración de la organización de la organización de los Consejos con Bien, en donde los habitantes de cada comunidad irán asignando responsabilidades socialmente hablando, a sus vecinos para que juntos vayamos atendiendo y resolviendo necesidades.

“Esta, dijo el presidente municipal, es una tarea de mucha vocación, de entrega, servicio, y compromiso con sus vecinos y nuestra comunidad”, expresó el alcalde matamorense.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este jueves arrancaron las magnas conferencias del programa de escuela para padres.

Arranca el DIF Matamoros  conferencias para padres

    La mañana de éste jueves arrancaron las magnas conferencias del programa de escuela para padres y madres que ...

Francisco Galván Garza, asistió con la representación del gobernador del estado , al informe de cien días de gobierno “Heroica al 100”.

Matamoros tiene todo el respaldo del gobernador

    Francisco Galván Garza, representante de Cabeza de Vaca, expresa el apoyo del Gobierno Estatal al alcalde Jesús De la ...

El buque Bonampak fue construido en el Astillero de Marina Número Uno en el municipio de Tampico

Botan patrulla de la  Marina en Tampico

    El Gobernador acompañó al Secretario de Marina, en la botadura de la Patrulla Costera Bonampak. La ceremonia en ...