Arranca el DIF Matamoros  conferencias para padres

3860
Este jueves arrancaron las magnas conferencias del programa de escuela para padres.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La mañana de éste jueves arrancaron las magnas conferencias del programa de escuela para padres y madres que se suman a los talleres mediante los cuales se llegará a más familias.

Matamoros, Tam.- Al respecto la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha reiterado el interés y compromiso que se tiene de promover los valores tanto en niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores con el fin de que tengan bases y herramientas para que desempeñen mejor su rol como padre, madre, hermanos, hijos o abuelos.

“Confiamos en los resultados del programa de escuela para padres y madres en el que se ha trabajado especialmente para que se pongan en práctica; en ocasiones no sabemos cómo actuar ante situaciones que se viven en la familia y para ello se promueven valores para que se tengan mejores conductas”.

Ernesto Parga Limón, director de la agrupación Formadores Lumen, quienes se trabajan en el proyecto de “escuela para padres” asegura que es posible tener una familia feliz siempre y cuando se apliquen principios y valores que no son más que los elementos fundamentales que sirven en toda ocasión ya que son la base sobre la cual se puede construir el edificio de la estructura familiar y armónica.

“Hay quien tiene la idea de que estamos condenados a vivir bajo el fantasma de la desunión en los hogares , yo creo se puede cambiar, porque es posible siempre y cuando sigamos una serie de principios educativos fieles e iguales y que significan una oportunidad para cada momento de la familia».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí