Pide Sindicato homologación de los salarios 

3946
José de la Luz Rodríguez, dirigente del Sindicato del Municipio.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Basificaciones, homologación salarial y primas de antigüedad, son algunas de las peticiones que el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, presentará a Oscar Almaraz Smer, edil municipal.

José de la Luz Rodríguez, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, dio a conocer lo anterior, indicando que actualmente se encuentran en el proceso de entrega recepción en el sindicato, siendo estos temas los de mayor urgencia.

«Vamos a entrevistarnos con el Secretario del Ayuntamiento, el primer acercamiento es con ellos, luego traeremos las peticiones al alcalde, buscamos rescatar unas primas de antigüedad para unos empleados que están pendientes por recibirlas», comentó.

Aseguró que pondrán sobre la mesa la homologación salarial para el resto de sus trabajadores pues hay empleados que ganan apenas un mil 100 pesos a la quincena cuando deberían de estar percibiendo una remuneración de al menos tres mil pesos.

«Son trabajadores de todas las áreas, administrativas y operativas, tenemos conocimiento de al menos 100 compañeros y vamos a buscar se favorezcan con la homologación», dijo.

Sentenció que buscarán también la base sindical para los trabajadores que aún no cuentan con ella para ver con cuantas plazas son beneficiados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí