Salinas deja su cargo luego de ‘borrachazo

3414
Roberto Salinas Salinas renunció como subsecretario de Medio Ambiente.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Roberto Salinas Salinas renunció al cargo de subsecretario de Medio Ambiente de la Seduma antes de que la Contraloría del gobierno de Tamaulipas emitiera una resolución relativa al incidente de tránsito que protagonizó.

El secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos dijo que funcionario de la Seduma se le abrió un proceso administrativo en la Contraloría pero antes de que dicha instancia resolviera en definitiva Roberto Salinas optó por adelantarse, asumir su responsabilidad ante la falta cometida y decidió renunciar al cargo.

El ahora ex subsecretario de Medio Ambiente conducía un vehículo oficial y provocó un accidente, cuyos daños se comprometió a pagar.

“Él presentó su renuncia de forma voluntaria y mencionó que se hará responsable de cualquier acción o de los gastos que origine la falta que provocó”, indicó Verástegui Ostos.

El secretario General de Gobierno aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al resto de los funcionarios del gobierno de Tamaulipas en el sentido de que actúen con responsabilidad como servidores públicos, porque de lo contrario habrá consecuencias.

“Lo que pasó fue un mensaje al resto de los funcionarios, que sepan comportarse como debe ser porque, si no, habrá consecuencias”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí