Atlético Victoria acaricia corona de Zona Centro

3103
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Derrotan 4 goles por 1 a la escuadra de SOMECU, y tienen medio título en la bolsa, en el campeonato de Primera Fuerza Especial.

Con tremenda goleada, el Atlético Victoria logró medio título en el fútbol de la Zona Centro categoría Primera Fuerza Especial, al vencer a SOMECU 4-1 el pasado domingo en juego celebrado en el campo 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Tal parece que Atlético Victoria le tiene tomada la medida al SOMECU, ya que en la final de copa, los vencieron llevándose la orejona y ahora, en el juego por el título de liga dejan la mesa puesta para coronarse el próximo domingo.

Los elementos del Atlético practicaron un fútbol ordenado, pero contundente que al final les dio una cómoda ventaja y un importante paso para llevarse el campeonato en la temporada 2016-2017 de la Liga Zona Centro.

Daniel Charles abrió el marcador para irse al descanso con la ventaja parcial 1-0 y en la complementaria, Juan Aguilar, Francisco Pedraza y Osiel Quiroz ampliaron la ventaja descontando por SOMECU, Javier Herrera.

Con este resultado, los jugadores de SOMECU tendrán que salir con todo desde el silbatazo inicial, si es que quieren remontar esta complicada desventaja, por su parte, los del Atlético tienen todo para manejar el marcador y coronarse en el certamen futbolero que dirige Martín Quiñones Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí