Cae en El Paso uno de los más buscados por el FBI

4357
Terry A.D. Strickland, de 24 años, fue detenido por el FBI.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Dallas.- Uno de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos fue detenido este fin de semana en El Paso, en la frontera de Texas con México, informaron las autoridades.

Terry A.D. Strickland, de 24 años, fue detenido la víspera tras casi seis meses de permanecer como fugitivo, luego de ser acusado en Milwaukee, Wisconsin, de dos cargos de homicidio intencional.

Las autoridades procedieron a su arresto tras ser notificadas por un residente de El Paso que identificó a Strickland luego de que el mismo fuera colocado el pasado 15 de diciembre en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI.
“La información implicaba la posibilidad de que el fugitivo del FBI Terry Strickland residiera de forma temporal en El Paso, dijo el agente especial del FBI en El Paso, Douglas Lindquist, en rueda de prensa. «No sabemos por qué estaba en El Paso en este momento», indicó. “Esa es otra cosa que todavía estamos investigando y tratando de resolver, pero ahora mismo lo más importante es que Strickland está bajo custodia”.
La Policía de Milwaukee acusó a Strickland de asesinar a balazos, el pasado 17 de julio, a dos hombres de 38 y 39 años de edad, afuera de la casa donde vivía con su hija. Varios testigos informaron haber visto a un grupo de unos siete u ocho hombres discutiendo frente a la casa, según información difundida por el FBI en el momento en que Strickland fue colocado en la lista de los más buscados el pasado 15 de diciembre.
Strickland supuestamente fue a la casa y agarró una pistola. Luego comenzó a disparar contra el grupo, una de las víctimas intentó detener la pelea pero cayó al suelo, de acuerdo con los reportes.
Strickland se paró sobre el hombre y disparó de forma repetida a la víctima. Luego se dio la vuelta y disparó contra la otra víctima en la cabeza, dijeron las autoridades. Después huyó de la escena y dejó a su hija en la casa, indicaron las autoridades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí