HomeLocalesEjército seguirá en las calles de Tamaulipas
General Luis Crescencio Sandoval, todo el apoyo del ejército a Tamaulipas.
General Luis Crescencio Sandoval, todo el apoyo del ejército a Tamaulipas.

Ejército seguirá en las calles de Tamaulipas

 

 

El Ejército mexicano continuará trabajando para garantizar seguridad a la sociedad mexicana dijo el General de Brigada, Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la Octava Zona Militar entrevistado luego de dar tomar posesión al general de brigada Edwin Rodolfo Solórzano Barragán, como nuevo Comandante del 77 Batallón de Infantería destacamentado en esta Capital.

“Aquí no se trata de ver de quien gana o quien pierde , aquí se trata de la sociedad , la sociedad es la que tenemos que servir y la que tiene que sentirse a gusto no es de ganar o perder”, precisó.

Lamentó que en lo que va del año tres efectivos de la Sedena perdieron la vida en la lucha contra la delincuencia en Tamaulipas y como militar no le gusta perder elementos pero que no hay ni un paso atrás.

“Todo nuestro personal en el momento que sale conlleva el riesgo y lo sentimos mucho y nos duele no nos gusta perder gente pero no hay ni un paso atrás que tengamos heridos o fallecidos al contrario para honrar la memoria de esos elementos que dieron su vida por la sociedad por México tenemos que seguir trabajando”, expresó.

Dijo que es la frontera norte de Tamaulipas la región más complicada porque es el paso de drogas hacia los Estados Unidos pero que se combate con cinco unidades de la Sedena y que esta por activarse una sexta con cinco unidades mas de refuerzo de alrededor de 600 elementos .

 

 

Un comentario

  1. monica gutierrez

    que bien que este mando militar vea la situacion en qe vive los ciudadanos en esa ciudad y diga que siga el ejercito mexicano en la calles horando a sus compañeros muertos en combate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 Portada Tula

Ex alcalde sería acusado de peculado

Fincarán responsabilidades a Juan Andrés Díaz por abuso de confianza y ejercicio indebido de funciones. Por Arnoldo García Delitos como ...

6 Portada DIF

Un éxito jornada asistencial del DIF en los municipios

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca encabeza dos jornadas de trabajo en Ocampo y González. González, Tam.- Continuando con ...

7 Portada Oracion

Se unen Pastores en oración por Tamaulipas

Iglesias cristianas se reunirán el sábado en el denominado “Día de Oración”, a celebrarse en el Polyforum. Por Alberto Serna ...