Preside alcalde toma de protesta de la CMIC

4630
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza recibió el donativo de la CMIC.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza recibió la mañana de este martes un donativo de parte de los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el cual será utilizado para rehabilitación de centros asistenciales.

Matamoros, Tam.- Agradeciendo la acción de los empresarios al vivirse tiempos difíciles para todos, en su mensaje refirió que la solidaridad se ha vuelto una palabra clave en el desarrollo de nuestra sociedad.

“Solidaridad no es dar lo que nos sobra, sino lo que más falta hace, por esa razón en el DIF no olvidamos que las familias son lo más valioso que tenemos y lo más importante que debemos apoyar; ustedes han dejado clara constancia de su talento y vocación servicio en nuestras viviendas, carreteras, edificios, hospitales, escuelas y localidades, por ello deben estar orgullosos de ser miembros de este gremio, deseo que sigan adelante con el mismo impulso y motivación que los caracteriza para construir juntos un Matamoros que merecemos todos”, dijo.

Humberto Leal Rodríguez, coordinador de la oficina regional de CMIC Matamoros, señaló que en miras de ratificar compromisos de colaboración con el municipio, se hace esta aportación para ayudar a los que menos tienen a través del Sistema DIF que dirige atinadamente la señora Blanca de De la Garza.

La Primera Dama destacó que la aportación que les ha sido entregada se empleará en la remodelación de la Casa Hogar para su acondicionamiento de las áreas, así como también en el Centro de Atención al Menor Fronterizo (CAMEF) en donde se tienen proyectos de adecuación.

“En el caso de CAMEF tenemos que prepararnos para lo que venga en materia de migración por lo que necesitamos equiparla conforme a las necesidades que se vayan registrando, se quiere estar prevenidos para lo que venga por si se incrementa el número de niños migrantes o repatriados”, expresa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí