Asigna PGJ camionetas blindadas a funcionarios

5123
 La Procuraduría de Justicia asignará camionetas blindadas a los seis coordinadores en el Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Tras el atentado contra el Coordinador Regional en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez, la Procuraduría General de Justicia en esta entidad informó que asignará camionetas blindadas a los seis coordinadores que tiene en Tamaulipas.

El procurador, Irving Barrios Mójica, indicó que están realizando las acciones administrativas para adquirir los vehículos blindados y así los coordinadores regionales no corran más riesgo y puedan hacer las funciones que les fueron encomendadas.

“En Nuevo Laredo vamos a implementar el parque vehicular adecuado, se están realizando las acciones administrativas para contar con otros vehículos que puedan prestar ese apoyo a las funciones del personal que corre más riesgo, en este caso serían los coordinadores regionales”, dijo.

Precisó que son seis coordinadores regionales los que la Procuraduría de Justicia tiene en la entidad y aunque la situación económica del Estado no es la más adecuada dijo, comenzaron a realizar los procedimientos administrativos para adquirir dichas unidades.

“Las funciones de las unidades sería la de trasladar el personal de mayor riesgo, la situación económica no son las más adecuadas, no se cuenta con otras instituciones que todo el personal es dotado de una unidad blindada”, dijo el Procurador.

“Hace dos semanas tuvimos el problema en Nuevo Laredo con nuestro coordinador regional, ahorita hay un encargado de la plaza, se están analizando las perfiles”, dijo y añadió que continúan con las investigaciones de los hechos ocurridos a principios de este mes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí