Se fractura PAN por candidato en Coahuila

3343
Luis Fernando Salazar se lanzó contra la dirigencia nacional del PAN.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Senadores del PAN se sumaron a los reclamos de Luis Fernando Salazar contra de la dirigencia nacional de ese partido por elegir a Guillermo Anaya como candidato a la gubernatura de Coahuila.

Agencias

Los senadores Roberto Gil, Ernesto Cordero, Javier Lozano, Salvador Vega Casillas, Jorge Luis Lavalle y Hector Flores exigieron que se reponga el procedimiento interno para la selección del abanderado panista.

Luego que Salazar denunció la supuesta traición del dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, los legisladores demandaron al Comité Ejecutivo Nacional cumplir con sus compromisos.

«Lo acompañamos en la exigencia de que se reponga el proceso de designación del candidato y estaremos con Luis Fernando Salazar», expresó Gil a nombre de los senadores.

«Nos solidarizamos con el llamado que ha hecho a la dirigencia nacional del PAN para que reponga el procedimiento y se haga cargo de los compromisos que alguna vez asumieron».

Los senadores consideraron que Salazar cuenta con el mejor perfil para pelear en la elección de este año y derrotar al grupo político encabezado por los Moreira.

«Creemos que es la mejor opción para Coahuila, creemos que es un joven talentoso, comprometido con Coahuila, que tiene no solamente la trayectoria sino sobre todo lo que se requiere para enfrentar al clan Moreira», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí