Convoca Sedena a tramitar la Cartilla

6381
El alcalde Oscar Almaraz trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Óscar Almaraz Smer, informa que la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, hace del conocimiento al personal de Conscriptos de la Clase “1998”, anticipados y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares durante el año 2017, que de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional, el periodo de recepción para recibir Cartillas (reclutamiento), será en los lugares que a continuación se menciona, y a los cuales deberán acudir los Conscriptos que radiquen en los municipios que se indican.

Redacción.-

Los jóvenes de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, deberán presentarse en el Puesto Militar de Seguridad “Oyama”, ubicado en el ejido de Oyama, municipio de Hidalgo, mientras que los radicados en Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas, se presentarán en el Puesto Militar de Seguridad “San Antonio”, ubicado en el ejido San Antonio, municipio de Jaumave, ambos en permanencia las 24 horas del día, del 16 al 29 de enero de 2017.

Los Conscriptos radicados en Victoria, Padilla y Güémez deberán presentarse en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, y los jóvenes de Tula y Ocampo podrán realizar su trámite en las oficinas de la Presidencia Municipal de Tula, en los dos casos será todos los sábados y domingos del mes de enero de 2017, en un horarios de 8:00 a 13:00 horas.

1 COMENTARIO

  1. que bueno que la sedena esta comvensieno alos jovenes a tramitar el servicio militar ya q les ara de mucha utilidad,.,, solo espero q sigan asii

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí