Invita DIF Matamoros a campaña de cirugía oral

3997
El Sistema DIF Matamoros ofrece campaña de cirugía oral.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hizo invita a toda la población para que aprovechen los beneficios que se estarán ofreciendo en la campaña de cirugía oral que se ha programado de manera coordinada con el Club Rotario Matamoros 84 y el Colegio de Odontólogos  del 13 al 17 de febrero del 2017.

Matamoros, Tam.-

Dijo que se ha estado trabajando en la organización que permita el registro de las personas interesadas en el tipo de servicios que tendrán solo un costo de recuperación considerando que el tipo de tratamientos superan los 2 mil o 2 mil 500 pesos, por las que deberán pagar solo 200 pesos.

“Queremos que las familias se cuiden y procuren no solo en atención médica sino también vean por su salud bucal ya que puede ser causa de otras enfermedades y por ello se invita a ésta campaña de cirugía oral”, comentó.

Reiteró que la idea es apoyar en la economía de las familias que más lo necesitan pero que padecen diferentes problemas dentales que requieren cirugía oral y por no tener los medios o recursos económicos dejan de lado su salud bucal.

Las acciones se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en calle 4ª. y Camilo Manzo con apoyo del Club Rotario Matamoros 84 y el Colegio de Odontólogos quienes evaluarán los casos que se registren para tratar a quienes tengan

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Matamoros o comunicarse al 810-95-13 para que soliciten informes sobre la campaña oral previa programada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí