Lanzan un segundo avance de ‘Logan’ lleno de acción

3087
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- El estudio 20th Century Fox lanzó el segundo tráiler de «Logan» con muchas nuevas imágenes y con más detalles sobre la trama de la película que significará la despedida de Hugh Jackman como Wolverine luego de nueve apariciones en las diversas películas de “X-Men”.
“En un futuro cercano, un avejentado Logan cuida a un delicado Profesor X en un escondite cercano a la frontera mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado termina cuando aparece una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras”.
El nuevo avance deja muy en claro la identidad del personaje intepretado por Dafne Keen al mostrar las dos cuchillas que expulsa de sus manos. Identificada previamente sólo como Laura ahora queda más que confirmado que se trata de Laura Kinney, alias X-23, quien en los cómics vino a sustituir a Logan como Wolverine.
Se trata de un tráiler lleno de acción que muestra un poco el por qué la película será clasificación R. Nos muestra no sólo el salvajismo de Wolverine sino las grandes habilidades de Laura gracias a su mutación.
La película dirigida por James Mangold es protagonizada por Jackman, Sir Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Eriq La Salle, Stephen Merchant, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez. Se prevé que llegue a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí