Reanudan “Atletismo en tu Barrio”

5434
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Dirección de Fomento al Deporte del Municipio de Victoria, informó que el programa “Atletismo en tu Barrio”, se estará reanudando el próximo viernes 27 de enero, arrancando el evento a las 9:00 de la mañana en la calle Eje del Arroyo con Zaragoza de la Colonia Enrique Cárdenas.

Por Eliseo Toscano.

Romualdo Salazar, Director del Deporte en la capital tamaulipeca, indicó que el evento se llevará a cabo en unidad con la Coordinación de Educación Física de Tamaulipas, el Consejo Mexicano de Educación Física y la Coordinación 25 de Educación Física.

Mencionó que podrán participar niños y niñas de instituciones educativas de nivel inicial, preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

Agregó que la actividad se dividirá en categorías Infantil “A” (4- 5, 6-7 Años)  donde participarán en 60 metros planos y los de la  Infantil “B” (8-10, 11-12 Años) recorrerán 75.

Para la Juvenil Menor (13-15 Años) y Juvenil Mayor (16-18 Años) serán de 100 y 200 metros planos, mientras que en Deporte Adaptado (Ciegos y Débiles Visuales, Sillas, Parálisis Cerebral y Down), se recorrerán 50, 75 y 100 metros planos.

En cuanto a la premiación, esta consistirá en medallas a los 3 primeros de cada rama, categoría y prueba, y reconocimientos  al resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí