Fernando del Solar regresa al cine con ‘La familia de mi ex’

3838
Fernando Del Solar, protagoniza “La familia de mi ex”.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer, el actor y conductor argentino Fernando del Solar regresa a la pantalla como protagonista de una película en la que se difundirán los valores familiares.

Agencias

México.- La comedia romántica se titula “La familia de mi ex”. Fue escrita por Rodrigo Vidal, quien además la dirigirá y producirá. Las locaciones transcurrirán en la ciudad de Puebla a principios de marzo próximo. También actuarán Ana Patricia Rojo, Gabriela Platas y Tony Balardi, entre otros.

“La historia va más allá de entretener y divertir al público, su objetivo es dirigir un mensaje a las familias mexicanas, sobre todo a las que han padecido un divorcio y están reconstruidas. Me interesa que entiendan que son igual de importantes que la biológica”, explicó Rodrigo Vidal en entrevista con Notimex.

Consideró que la violencia en la familia existe debido a la carencia de amor, atención y educación que se les brinda a los hijos. Son factores que desea queden claros a través de la trama.

“Por eso me interesa invertir en productos que aporten algo a la sociedad, que enseñen, que propongan una moraleja y hagan pensar a la gente desde el amor, porque el mundo está de cabeza y urge comunicar lo positivo”, resaltó.

Sin conocerlo, Rodrigo Vidal le propuso este proyecto a Fernando del Solar pues cree que el actor, debido a su trayectoria artística y personal, da perfecto con el perfil del personaje.

“Los actores tenemos la facultad de interpretar ciertas historias sin la necesidad de haberlas vivido y todo gracias a un buen libreto y a una buena dirección, pero en este caso, quise contratar a actores cuya vida tuviera cierta similitud con lo que se comenta en la historia” señaló.

“Tanto Fernando del Solar como Ana Patricia Rojo han sufrido el divorcio y en el caso de él, ve a sus hijos cada 15 días. Son procesos que se deben vivir cuando te has separado de tu pareja. Cuando les plantee la situación, les encantó y aceptaron participar de inmediato”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí