Inseguridad del trafico

4147
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Muy buena respuesta de la ciudadanía de la capital de Tamaulipas, al iniciar un programa para darle solución al tráfico vehicular en ciertas áreas conflictivas y en algunos puntos en donde confluyen avenidas en puntos cercanos a las escuelas, con la inseguridad del trafico cotidiano.

Si bien es cierto que las autoridades de Tránsito Local no están capacitadas para emprender  la huida de los automóviles, pues a algunas patrullas ni siquiera les han dado una pintadita y solamente alcanza para comprar usadas que llegan a Ciudad Victoria como si fueran nuevas y mejor sería, que le dieran una mano de gato.

Todo esto es realmente culpa de las autoridades estatales de Seguridad Pública, pues el recurso financiero se maneja en niveles primarios, toda vez que los municipios no tocan dineros ni préstamos, pues son autoridades como el titular de C-3, los que administran los dineros, parten y reparten a conveniencia.

En otro orden de ideas, la Cadena Comercial Coppel en pocos meses abrirá dos tiendas más en Ciudad Victoria que sin duda alguna, beneficia a nuestra capital para generar empleos activos y fortalecer las colonias de esa parte de la capital.

Parecería que Ciudad Victoria se ha quedado atrás en materia de inversión, sin embargo los hechos dicen todo lo contrario, pues a más tardar a mediados de julio o agosto se abrirán estas tiendas para fortalecer las colonias cercanas, inclusive se pretende un complejo comercial tipo “Mall” en la colonia Las Adelitas.

ENTRETELONES

+++ El director de la UAM Reynosa-Rodhe, MANUEL ZUÑIGA ALANIS, informó que con la mejora en infraestructura tecnológica, se fortalecerá el repunte de un buen número de estudiantes.

+++ El director de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte MANUEL TREVIÑO, expresó que a pesar que ya se tienen identificadas las zonas conflictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí