‘Josefat’ tiene el don para alejar a las malas vibras

4686
PERSONAS de todas clases sociales acuden a ver al "Maestro Josefat", para solucionar sus problemas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con 40 años de experiencia como astrólogo y clarividente es experto en ‘limpias’ y acertado en sus predicciones.

Por Jacqueline Cárdenas 

Personas de todas clases sociales acuden a ver al “Maestro Josefat” para solucionar sus problemas: De dinero, salud, conflictos con la pareja y en el trabajo y es que además de realizar la lectura de la mano y el Tarot, hace limpias y trabajos especiales para quitar el mal de ojo y se dedica a la venta de amuletos y figuras de duendes como Trolls, Elfos y hadas.

En un recorrido por los pabellones de la Expo Zapatera de León Guanajuato que se instaló el pasado domingo en terrenos del “Bolivic”, conocimos al “Maestro Josefat” de origen árabe, quien se mostró muy accesible para darnos la entrevista. Al respecto mencionó que cuenta con 40 años de experiencia como astrólogo profesional y clarividente, experto en ‘limpias’ para alejar las malas vibras y muy acertado en las predicciones y las interpretación de las cartas para el futuro.

Su stand es uno de los más llamativos porque está envuelto en humo de incienso, además de la nutrida colección de figuras de seres mágicos los cuales dice, son para protección del hogar y ayudan  a la buena fortuna y para alejar las malas energías.

“Desde hace cuarenta años que me dedico a la lectura de cartas, manos y el Tarot, hago preparación de amuletos, si una persona está dañada puede venir y yo con todo gusto les doy la consulta y verán como se les quitan esos daños”.

Presentó a quien dice es su ‘hijo’, un elfo que adoptó hace 20 años y comenta que físicamente los dos tienen mucho parecido. Este elfo siempre lo acompaña en todos los viajes.

– ¿Quiénes son los elfos?.

Los elfos son seres pequeños de aspecto humanoide; orejas en punta, ojos almendrados, cabellos lisos, sirven para la protección de la casa, para sacar las malas energías, para el dinero. Los elfos se pueden poner en la sala, pasillos o en el patio.

Varios de los artículos esotéricos son exportados desde Arabia, España y la India.

“Los Elfos los traigo de España y los Trolls son de Dinamarca”.

Para iniciar bien el 2017, recomendó el siguiente ritual:

“Lo primero es llevar cinco rosas blancas a la iglesia y una veladora para colocarla a los pies de Jesucristo, hacer todas las peticiones que queramos para este 2017 y cada día primero de cada mes, acudir con la familia para hacer lo mismo y orar todos juntos para que se cumplan todas las peticiones”.

Sin lugar a dudas, la llegada de  Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ha puesto tan nerviosos a algunos paisanos, que acuden con el clarividente para hacerse limpias y rezos contra las malas energías de Donald Trump.

Respecto a la llegada de Trump a la presidencia del país Norteamericano,  recomendó a los latinos estar tranquilos, ya que vienen cambios positivos especialmente a los habitantes de ciudades de la frontera.

“Todo está pasando como tiene que ser, en este año va a haber cambios muy importantes en esta ciudad”.

SABÍAS QUÉ…

El “Maestro Josefat”, de origen árabe, cuenta con 40 años de experiencia como astrólogo profesional y clarividente, es experto en ‘limpias’ para alejar las malas vibras y muy acertado en las predicciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí