Mini Rockies dan paliza 17-7 en el softbol femenil

3425
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Producto de los lanzamientos de Fabiola Treviño el equipo de las ‘Novatas’ se imponen al Deportivo Martínez, en la Villa de Tamatán.

Por Javier Arratia Tirado

Producto de los lanzamientos de Fabiola Treviño, la novena de Mini Rockies derrotó dentro del softbol femenil de la Liga Universitaria a su similar de Deportivo Martínez, por pizarra de 17 carreras contra 7.

Partido donde desde la parte baja del primer inning, la escuadra de Mini Rockies dio muestras de su gran poderío a la ofensiva, tras registrar ramillete de 5 anotaciones sobresaliendo hit impulsor conectado por Fabiola Treviño.

Aunado al solitario imparable de Treviño y al error cometido por la segunda base Cindi Cintora, Mini Rockies supo sacar provecho del descontrol de la pitcher inicialista Telma Amaro y poco más tarde del relevo de Laura Torres

Después de los pasaportes a Mar Botello, Sofía Pérez y Ana Abundis, el alto mando de Deportivo Martínez tuvo que echar mano de Laura Torres quien finalmente fue la pitcher que se apuntó la derrota.

Aparte de la primera entrada donde se hizo presente con rally de 5 carreras, la fuerte ofensiva de Mini Rockies volvería a fabricar dos capítulos más con igual número de anotaciones, con lo cual prácticamente aseguró la victoria.

La labor de la pitcher ganadora Fabiola Treviño fue de 5 entradas, enfrentó a 20 jugadoras, recibió 6 imparables, regaló 4 bases por bolas, ponchó a 3 y le fabricaron 7 carreras.

Las mejores al bat por el cuadro ganador fueron Fabiola Treviño de 3-2 y Dayra Sandoval de 4.3, en tanto que por Deportivo Martínez, destacaron Laura Torres de 2-2 y Telma Amaro de 2-2.

Las acciones del citado duelo tuvieron lugar el pasado fin de semana en el campo de la Villa Deportiva Tamatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí