Empleado ignora semáforo y ocasiona accidente

3821
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojara percance vial desarrollado esta mañana sobre el Boulevard Norberto Treviño Zapara, luego que empleado al manejar una camioneta hiciera caso omiso de la luz roja que le marcaba un semáforo, siendo la causa para estrellarse con otra unidad.

Fue en el cruce del 16 Veracruz que se registraran los hechos, hasta donde se constituyeran agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento, informando que el responsable de la colisión se identificó como Rubén Anaya Méndez, habitante  del Fraccionamiento Framboyanes que guiaba sobre el citado boulevard de norte a sur una camioneta Ford Ranger modelo 2000.

16 veracruz (1)El despistado empleado tras llegar al cruce con  Veracruz, repentinamente vira el volante a la izquierda pero lo hace indebidamente y es impactado por un coche Dodge modelo 2002, guiado de norte a sur por Mauro Martínez residente del 15 y 16  Bravo en la zona centro, que nada pudo hacer por evitar el impacto.

Afortunadamente los conductores resultaron ilesos, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos logrando llegar a un acuerdo en la reparación de los desperfectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí