HomeEspectáculosConfía Lupita Jones en triunfo de Kristal
La victorense Kristal Silva tiene posibilidades de pelear por la corona de Miss Universo.
La victorense Kristal Silva tiene posibilidades de pelear por la corona de Miss Universo.

Confía Lupita Jones en triunfo de Kristal

“Ella es una chica extraordinaria, con muchas cualidades, estoy segura que será nuestra tercera Miss Universo”, asegura

Agencias

México.- Junto con Lupita Jones, Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva, se encuentran en Filipinas a unos días de que se lleve a cabo el certamen de Miss Universo.

La tamaulipeca se siente confiada para ganar este magno evento, ya que se ha preparado desde hace meses para este gran día. Su belleza y temple en el escenario son algunas de sus cualidades principales, las cuales aprovechará muy bien para ganar.

“Ella es una chica extraordinaria, con muchas cualidades, estoy segura que será nuestra tercera Miss Universo”, dijo confiada la bella Lupita Jones. A pesar de que Kristal es licenciada en administración de empresas, siempre soñó con poseer la corona de la mujer más bella del mundo.

“Desde que tenía 6 años me sentaba a ver los certámenes de belleza con mi mamá, era impresionante ver aquellos enormes escenarios, llenos de mujeres con hambre de triunfo. En Miss Universo 2005, cuando mi paisana Laura Elizondo, fue semifinalista en la noche final del certamen, le dije a mi mamá, algún día yo voy a estar ahí. Hoy ya no soy Ciudad Victoria, ni Tamaulipas, hoy soy México y dejaré el alma entera. Cada día que pasa he luchado porque se haga realidad mi sueño”, dijo emocionada Kristal.

La final de Nuestra Belleza México se realizó el 31 de enero de 2016 en la CDMX, donde Kristal compitió con otras 28 candidatas provenientes de diversas regiones del país. La competencia tendrá alrededor de 90 candidatas en el Mall of Asia Arena de Manila; esta será la segunda vez que una mexicana represente a México en un concurso internacional.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La polémica imagen de Beyonce mostrando la barriga mientras posa en ropa interior.

Beyonce luce semidesnuda y está embaraza

La noticia llegó acompañada de una fotografía mostrando la barriga mientras posa en ropa interior, cubierta con un velo frente ...

Rubí, sigue ganando fama.

Se enfila Rubí a carrera artística; tiene ‘mánager’

Agencias México.- El fenómeno viral de los XV años de Rubí llegó demasiado lejos y ahora la quinceañera más famosa ...

1

Iris Mittenaere, de Francia gana título Miss Universo

La joven francesa tiene 24 años y es modelo. Francia tenía 64 años sin obtener el máximo título de belleza; Kristal ...