HomeDeportesConquistan las Mystics otra corona en básquet
1 Contra Mystics

Conquistan las Mystics otra corona en básquet

El título de campeón de la categoría femenil C del básquetbol infantil de Victoria, ya tiene dueño, es el equipo de Mystics, tras vencer a Las Panteras, 26-22.

Por Mely Ornelas

El título de campeón de la categoría femenil C del básquetbol infantil de Victoria, ya tiene dueño, y es el equipo de Mystics que dirige la profesora Maribel Rodríguez, las cuales derrotaron en emocionante final a Las Panteras en la Unidad Deportiva la tarde del martes.

Desde el inicio del partido las de Mystics se fueron al frente con todo, pero no les fue tan fácil llevarse la corona, debido a que Las Panteras hicieron lo propio.

Al término del primer cuarto, Las Panteras del profesor Alejandro Villafaña tenían una ventaja de 2 puntos.

Para el medio tiempo la delantera seguía igual, porque el segundo episodio lo empataron.

Para el tercer cuarto las Mystics acortaron la distancia y se pusieron a uno de Las Panteras, pero tuvieron un cierre de final espectacular con  8 puntos contra solo tres de Panteras y dieron la voltereta de campeonato.

Al final la pizarra quedó 26 tantos contra 22 y las más sobresalientes a la ofensiva de las Monarcas fueron Neyma Mendiola, Milagros Navarro y Ana Valeria.

Por Panteras Alison Reyes fue la mejor anotadora con 5 canastas, mientras que su compañerita Liliana Montes, atinó al aro en tres ocasiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

6 Portada PRI

Convocatoria del PRI, hasta el 29 de enero

Solicitan al IETAM prórroga para emitir el documento para nominación de candidatos. Por Arnoldo García El Partido Revolucionario Institucional, solicitó ...

3 Portada Almaraz

Estrenan lámparas LED en ‘San Luisito’

El alcalde Oscar Almaraz supervisó la instalación del nuevo alumbrado en este sector de Victoria. Por Anwar Díaz Hernández Este ...

1 Portada Yonques

Supervisará Procu ventas en yonques

Los propietarios de ‘deshuesaderos’ deberán reportar a la Procuraduría los autos que van a vender en partes, regitrarse en el ...