Entrega gobernador el parque ‘La Loma

4298
Momento en que las autoridades realizan el corte del tradicional listón en el nuevo parque.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco García Cabeza de Vaca inaugura mega-parque urbano que beneficia a más de 35 mil habitantes del área sur de Victoria.

Redacción

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer encabezaron, ayer por la tarde, la inauguración del parque urbano ‘La Loma’, el cual beneficiará a más de 35 mil habitantes de la capital.

“Este parque es de ustedes, para que este parque salga adelante y se mantenga siempre limpio y ordenado más allá de las acciones que pueda llevar el alcalde y el Gobierno del Estado que encabezo va a depender de todos y cada uno de ustedes”, expresó el gobernador del Estado.

El nuevo complejo cuenta con explanadas para la práctica de actividades artísticas y recreativas, juegos infantiles con una zona incluyente, pista de patinaje, circuito para bicicleta de montaña, mausoleo, oficinas administrativas y estacionamientos entre otros, todo completamente iluminado.

El parque ‘La Loma’ se encuentra ubicado al sur de la ciudad y consta de cinco secciones con áreas como el Mausoleo de los Tamaulipecos Ilustres, un asta bandera de 40 metros de altura, una explanada principal con mirador, juegos infantiles, área de juegos para sillas de ruedas, una pista para patinetas y bicicletas BMX, una pista para correr, aparatos para ejercitarse al aire libre, un canal, y sendero con rampas para minusválidos.

La construcción de dicha obra inició el mes de marzo del año pasado y requirió de una inversión cercana a los 39 millones de pesos.

«A nombre de los victorenses, agradecemos al Gobernador por recuperar este espacio para las familias», manifestó el alcalde Oscar Almaraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí