Impulsan desarrollo y 
prosperidad en Altamira

7083
Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Inaugura la alcaldesa Alma Laura Amparán pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza de la Zona Centro.

Altamira, Tam.- Creando mayor conectividad vial que refuerza la infraestructura urbana y mejora la circulación vehicular, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza, obra que incluyó la ampliación de la red de drenaje sanitario y alumbrado público, beneficiando de manera directa a miles de residentes de la Zona Centro y del Fraccionamiento Jardines de Altamira.

Para la ejecución de esos trabajos, se destinó una inversión de 4 millones 872 mil 882.11 pesos comprendidos en el programa Hidrocarburos y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Indicó que a cien días de acciones y gobierno, laborando junto con el cabildo y su equipo de trabajo, “quiero expresarles que estamos Cerca de Ti para brindarle a Altamira: seguridad, desarrollo y prosperidad. Más de 3,300 habitantes tendrán el beneficio de esta importante obra que es parte de un circuito perimetral que conduce a la Zona Centro y que incluye múltiples obras que tienen como principal propósito el rescatar y dignificar los espacios públicos del centro de la ciudad para el beneficio de todos los altamirenses’’.

“Aquí estuvimos el pasado mes de noviembre haciendo un compromiso con ustedes para realizar en la calle Zaragoza, una obra pública de calidad y hoy venimos a cumplirlo. Este Gobierno Municipal y la Comapa-Altamira forman un mismo equipo, es por ello que seguiremos realizando todos los esfuerzos y las acciones necesarias para que nuestra ciudad tenga una imagen digna, con obras y servicios de calidad’’, mencionó.

Expresó su agradecimiento a los concesionarios de los servicios públicos de transporte y a quienes integran el ambulantaje y el comercio organizado, por su disposición y voluntad, lo que ha permitido cumplir con el objetivo común de tener un Altamira ordenado para todos; “estoy segura que seguirán trabajando con nosotros y juntos llevaremos a Altamira al lugar que nos merecemos’’.

La señora María Zoila Badillo Hernández, vecina del sector, dijo las palabras de bienvenida, mientras que la profesora Zoé Astrid Lara Tristán, agradeció a la alcaldesa la realización de estos trabajos que mejoran la calidad de vida de muchas familias al poder transitar por calles más seguras e iluminadas.

Acompañada de integrantes del presídium y ediles, así como de funcionarios municipales, Amparán Cruz encendió el switch del sistema del alumbrado público de la vialidad, para posteriormente proceder a la corte del listón para inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Zaragoza, que incluyó también la ampliación de la red de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes, el regidor Carlos Alberto Delgado Rodríguez, presidente de la comisión de Obras Públicas; el regidor presidente de la comisión de Agua Potable y Drenaje, José Arturo Vázquez Jáuregui; el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda, el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el contralor municipal, Francisco Javier Ortiz Carreón; el gerente de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, y el representante del Comité de Obra, Juana María Lozano Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí