Líder del PRI da largas a relevo en Tamaulipas

3608
El presidente nacional del PRI, recibió a la dirigente estatal Aída Flores y a diputados federales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Enrique Ochoa nos pidió que tengamos paciencia; los cambios llegarán en su momento”, dice Aida Flores.

Redacción

La tarde de éste miércoles, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, sostuvo un encuentro con el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, doctor Enrique Ochoa Reza, en el que se trataron vario puntos de la agenda nacional, estatal y la renovación de la dirigencia en el Estado.

Aída Flores Peña dijo que también se trató el tema de la designación del delegado por lo que el dirigente nacional tomó nota, “nuestro dirigente está consciente del acontecer que pasa en Tamaulipas, es una persona muy preparada y sabe el momento en que vivimos y nos pidió que tengamos paciencia, que los cambios llegaran en su momento”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que Tamaulipas y en especial el Revolucionario Institucional se encuentran en una etapa atípica, al ser oposición por primera vez en el Estado, por lo que pidió a los priistas de la entidad dejar atrás las diferencias y fortalecer la unidad.

Al encuentro participaron las diputadas federales Mercedes del Carmen Guillen; María Esther Camargo y Yahleel Abdala Carmona, también los diputados federales: Baltazar Hinojosa Ochoa; Miguel González Salum; Edgar Melhem Salinas; Alejandro Guevara Cobos y Pedro Luís Coronado, respectivamente.

Por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI asistió el Secretario de Organización, Senador Arturo Zamora Jiménez, el secretario de Operación Política Héctor Gómez Barraza y el Secretario Técnico del CEN del PRI Ernesto Gándara Camou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí