Reciben a ganadores de Parlamento Infantil

4557
Enrique Rivas recibió a los ganadores del X Parlamento Infantil de las niñas y los niños de México.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente municipal, Enrique Rivas sostuvo un encuentrocon Karol Atenea Torres Balderas y JoséAnthuan Claudio Valdez 

Nuevo Laredo, Tam- Estudiantes de la ciudad siguen poniendo en alto el nombre de Nuevo Laredo, luego de que los niños Karol Atenea Torres Balderas y JoséAnthuan Claudio Valdez fueran ganadores del X Parlamento Infantil de las niñas y los niños de México.

El presidente municipal, Enrique Rivas recibió a los ganadores y les reiteró el compromiso de seguir apoyando a la educación en todos sus rubros, para que más niños y jóvenes destaquen a nivel nacional.

El alcalde reconoció a los estudiantes por su destacada participación en este certamen que los llevará a representar al Distrito Uno en el Congreso de la Unión.

“Llevan la representación del distrito, de los niños, las niñas y las familias de Nuevo Laredo y nos sentimos muy orgullosos del papel que representarán en México, el cual será sobresaliente”, expresó el Alcalde.

Los niños triunfadores saldrán rumbo a la ciudad de México del 13 al 19 de febrero, donde realizarán actividades legislativas para promover los derechos de los niños.

Entre sus actividades se encuentra la visita y participación dentro de la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores; visitarán la Suprema Corte de Justicia de la Nación y finalizan con la visita al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

David Ojeda Posadas, asesor de la niña Karol y el niño José Anthuan, mencionó que este concurso lo organiza la Cámara de Diputados y Senadores a través del Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí