Buscan a los Reyes del Carnaval 2017

3032
Tony Sáenz presentó la convocatoria a Reyes de la Inclusión del Carnaval Victoria Ciudad Viva.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por primera vez se incluye la categoría de Reyes de la Inclusión, explicó Tony Sáenz de Almaraz.

A ritmo de rumba, samba y demás sonidos característicos de una fiesta, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria, presentó las convocatorias en las categorías de Reyes Infantiles, Reyes de la Tercera Edad y Reyes de la Inclusión del Carnaval Victoria Ciudad Viva en el CAM “Emprendedores”.

Esta será la primera vez que se incluya la categoría de Reyes de la Inclusión en el carnaval, que se retoma luego de siete años de no realizarse y que el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz se encuentra impulsando con la finalidad de rescatar esta gran fiesta tradicional en la capital del Estado.

“Va a ser un Carnaval en donde queremos que estén incluidas todas las personas de la ciudad, que vayan todas las partes representativas, que no se quede fuera nadie. Por eso  es que estamos en el CAM, para invitarlos que sean los Reyes de la Inclusión, que sepan que en Victoria se les quiere y se les quiere muy bien”, enfatizó.

En la categoría de Reyes Infantiles pueden participar niños de 6 a 12 años, en Reyes de la Tercera Edad, adultos de más de 60 años, y en Reyes de la Inclusión, será libre sin importar la edad.

Los puntos a evaluar serán el vestuario acorde al carnaval, el colorido, el diseño, la originalidad, el mensaje, el desenvolvimiento escénico y la producción.

La elección de los Reyes de la Tercera Edad y de la Inclusión será por suerte.

La coronación de estos Reyes del Carnaval Victoria 2017 será el próximo miércoles 22 de febrero a las 17:00 horas en la Concha Acústica del Paseo Pedro José Méndez.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde este momento y hasta el 17 de febrero, en el Departamento de Cultura del DIF Municipal, ubicado en el 16 Berriozabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí