Pactan alza de 4% a salario de los burócratas

4185
El secretario General de Gobierno presidió la entrega de estímulos a los burócratas del Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anuncian incremento a diversas prestaciones; no existen diferencias ni confrontaciones, dice Blanca Valles.

Por Arnoldo García

El gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, concedió a los burócratas estatales un incremento directo al salario del 4 por ciento, así como el mejoramiento de prestaciones económicas a fin de que los trabajadores y sus familias puedan mejorar sus condiciones de bienestar.

El anuncio fue hecho por el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, quien dijo que el Gobierno de Tamaulipas ha hecho esfuerzos para atender las demandas planteadas por el Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, en su pliego petitorio.

Además del incremento directo al salario del 4 por ciento, el apoyo para la canasta básica se eleva a tres mil pesos, a capacitación y becas, mil 155 pesos; ayuda a transporte a partir del mes de abril; 880 pesos; estímulo de vacaciones, dos mil pesos; Día de la Madre, dos mil pesos; Día del Padre, dos mil pesos; Día del Niño, mil pesos y apoyo para útiles escolares tres mil pesos.

Verástegui Ostos, indicó que en el trabajo, esfuerzo, honradez, lealtad y entrega de los burócratas, está el bienestar de los tamaulipecos.

El Secretario General expresó a nombre del Gobernador, su felicitación y reconocimiento a los trabajadores de Tamaulipas en su día y en especial a los 1021 colaboradores de la Administración Pública Estatal que recibieron este día su diploma, medalla y cheque por 20 a 55 años cumplidos sirviendo a Tamaulipas.

“Con reconocimientos como este, el estado de Tamaulipas destaca la importancia de valores como el esfuerzo, el empeño, la eficacia, el esmero, la honradez y la lealtad; todos estos, necesarios para responder a nuestro compromiso con las familias que habitan en nuestra comunidad”.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato, Blanca Valles Rodríguez, sostuvo que no existen diferencias ni confrontaciones entre el Gobierno del Estado y el SUTSPET, sino que son aliados y amigos en el interés común del bienestar de los tamaulipecos.

Aseguró que el gobierno de Cabeza de Vaca tiene el absoluto e irrestricto respaldo de sus burócratas para llevar a cabo los cambios necesarios que impulsen el desarrollo de Tamaulipas, para darle vuelta a la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí