Salud para la Familia

2616
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es fundamental la participación de la mujer en las actividades productivas de la sociedad y tenemos que reconocerlo que igual o más importante aún, es su participación en la vida familiar, esa que se forja en cada hogar, pues son ellas, quienes mejor saben atender desde los abuelitos hasta los niños que de no tener la supervisón de una buena madre, caen en la cama por una automedicación incorrecta, por ejemplo.

En esta época de los cambios bruscos de temperatura, debemos seguir las indicaciones de las madres y atendernos con un doctor certificado y no caer en prácticas ajenas que ya dijo la Secretaria de Salud, Lydia Madero, trae peores consecuencias una incorrecta automedicación.

Con este propósito de cuidar la salud de las familias en condiciones de vulnerabilidad, durante la temporada invernal el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la señora MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, hizo entrega de cobijas en los hospitales de Ciudad Victoria.

En otro orden de ideas, les comento que la crisis económica del sur del Estado está crítica, toda vez que no se han podido levantar las grandes empresas que vivieron durante más de diez años, que si bien, tienen la necesidad apremiante de trabajo, llegó la mala racha y todo se derrumbó ante los ojos de los tampiqueños.

La severa crisis económica que se atraviesa en la zona sur de Tamaulipas, ha originado el incremento en las solicitudes de integración del padrón del Programa de Empleo Temporal, implementado por el gobierno federal y por si fuera poco, las amenazas del PATO DONALD, sigue afectándonos, pues las inversiones están detenidas por la incertidumbre que este señor les está causando.

Finalmente les comparto que derivado de las lluvias atípicas registradas el pasado 3 de noviembre, 15 mil personas del sur de la entidad están requiriendo apoyo a través del Programa de Empleo Temporal, en el que se brinda un salario mínimo a cambio de jornadas de limpieza en las diferentes zonas de la ciudad.

ETRETELONES

+++ El alcalde de Ciudad Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER, anduvo muy activo el domingo desde temprana hora de la mañana con la carrera «Hagamos Victoria» y caída la noche terminó su jornada laboral en el «Libre 17».

+++ El Comité Municipal del PRI en Victoria, renovó su dirigencia con la toma de protesta de AMBROSIO RAMIREZ PICASSO, como presidente y LUCINA VILLARREAL RANGEL, como Secretaria General.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí