Amalgamados

2882
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Seguramente los apoyos alimentarios para los que menos tienen en Tamaulipas, no tardan en llegar para hacer la entrega a los beneficiarios por parte del Director de Desarrollo Social de la capital de Tamaulipas, CARLOS GARZA.

Los recursos deben fluir de inmediato para aquellos beneficiarios que están empadronados a fin de que puedan recibir cuanto antes las ayudas de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, de tal manera que los que menos tienen lleguen a su casa con una despensa.

El presidente municipal de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, ha tomado las riendas de esta campaña, pues sabe lo importante que es que todos los victorenses tengan en sus hogares el alimento diario para agradecer al Creador que los haga dignos de su gracia.

Esperemos que se amalgamen los funcionarios en los niveles del gobierno municipal y estatal para establecer una línea de trabajo que fortalezca la maquinaria del Estado y sustente el equipo  de trabajo sin detrimento de las acciones, dentro de las instancias municipales.

Por otra parte les comento que la premisa en los cambios de las Direcciones de los hospitales  de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, debe ser que “los nuevos” gocen de una gran experiencia de manera que los pacientes estén siempre atendidos por los mejores médicos que vengan a fortalecer los equipos humanos.

Para antes de que finalice el primer semestre de este año, los doctores deberían quedar establecidos dentro de los cambios en las direcciones de los hospitales, jurisdicciones sanitarias y los centros de salud para fortalecer el sistema médico Tamaulipeco y con el que se beneficiará a todos los ciudadanos del Estado.

ENTRETELONES

+++  El sector ganadero se encuentra preocupado por las afectaciones de la sequía que ya se empieza a sentir en Tamaulipas, informó el secretario de Desarrollo Rural GONZALO ALEMAN MIGLIOLO.

+++ La Universidad Autónoma de Tamaulipas, capacitará a pequeños empresarios rurales a través de un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí