Decretan sanciones para ‘rijosos’ del soft

4269
CUATRO CASTIGADOS arrojó la bronca de softbol entre ALCATI y Rayos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Liga Universitaria informó que el Comité de Penas y Castigos sancionó a los jugadores que intervinieron en la bronca entre Rayos y ALCATI.

Por Javier Arratia Tirado

Fotos Sebastián Rodríguez

La Liga Universitaria de Softbol de Victoria, informó sobre la serie de sanciones que el Comité de Penas y Castigos impuso a los jugadores que intervinieron en la bronca del duelo sabatino entre Rayos y Transportes ALCATI.

Al respecto el dirigente de la liga, Mario González Díaz, confirmó la sanción de dos jugadores por equipo, por Rayos a Luis Vázquez y Cuauhtémoc Zapata, mientras que por Transportes ALCATI serán congelados Bernardo Meléndez y Angel Gallegos.

Es de recordar que el bochornoso acto aconteció el pasado sábado dentro de la final que Rayos y ALCATI celebraban en el parque de softbol “Carlos José Benavides Peña”.

La rebambaramba donde la lente de Sebastián Rodríguez se vio bastante activa, surgió en la parte alta del séptimo episodio justo cuando la pizarra indicaba ventaja de 12-10 en favor de Transportes ALCATI.

Fue una barrida en el pentágono la que ocasionó la desbandada de golpes, principalmente entre el jardinero central de Rayos Luis Vázquez y el pitcher de Transportes ALCATI Bernardo Meléndez.

Después de checar la Liga Universitaria de Softbol las gráficas de este medio, dicho organismo confirmó que aparte de Vázquez y Meléndez a la lista de participantes también se unían Zapata y Gallegos.

Lo que si no se atrevieron en confirmar, fue la sanción de cada uno de los involucrados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí