Arrollan a empleado de Reluvsa

7620
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con golpes y heridas abrasivas resultó la mañana de este Jueves empleado de la refaccionaria Reluvsa, que al desplazarse de manera normal a bordo de una motocicleta, fue arrollado por imprudente chofer de un automóvil que lograra darse a la cobarde huida, dejándolo abandonado.

Se informó por parte del perito de Tránsito Local Ángel Bernardo García Ruiz, que los hechos sucedieron en el tres ceros Carrera Torres, hasta donde se trasladó para realizar las investigaciones correspondientes donde se entrevistara con José Luis Martínez de 24 años de edad, habitante del Fraccionamiento la Paz.

El empleado en los momentos que recibía atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, señaló ante el agente vial que manejaba una motocicleta Yamaha de oriente a poniente por Carrera Torres que tras  llegar al cruce con el Tres ceros es impactado por un coche Nissan Altima color arena, el cual circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto el conductor responsable  se dio a la fuga con todo y unidad,  desconociéndose hasta el momento su identidad, mientras que los daños materiales fueron estimados como mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí