Activan programa de «descacharrización»

2790
El alcalde Oscar Almaraz Smer, puso en marcha el programa de descacharrización.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde Oscar Almaraz Smer, puso en marcha un nuevo esquema que forma parte de la recolección de basura. 

Redacción

Este domingo el alcalde Oscar Almaraz Smer, puso en marcha el programa de descacharrización, esquema que forma parte del nuevo modelo de recolección de basura. En la Unidad Habitacional Fovissste, al norte de la capital, se recopilaron más de 25 toneladas entre llantas, electrónicos, sanitarios, colchones, alambre, madera, ramas, plásticos y otros artículos.

Este esquema operará viernes, sábado y domingo, avisando con anticipación las zonas donde se realizará, dando oportunidad a los vecinos de cada punto de ubicar estos artículos en el lugar que se les señale. Acompañaron al Edil victorense, el Director de Limpieza Pública, Benito García; y de Desarrollo Social, Carlos Garza.

Esta acción fortalece el nuevo sistema de recolección que viene operando desde el día 20 de enero, y que ha permitido cubrir en tiempo y forma con este importante servicio el 98% del territorio municipal, con 25 unidades especializadas nuevas, la reingenieria de las rutas, así como la pagina www.conoceturuta.com, más supervisión y una atención ágil y expedita para las denuncias ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí