HomeEspectáculosSelena Gómez ya le escribió a la cigüeña
18-2

Selena Gómez ya le escribió a la cigüeña

Publica la revista Life & Style, que la joven cantante y actriz está embarazada de su nuevo amor, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

Agencias

Los Angeles.- Según la revista Life & Style, la cantante y actriz Selena Gomez está embarazada de su nuevo amor, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

La fuente que dio a conocer la reveladora noticia al citado medio mencionó que ella está “feliz” con la llegada del bebé y que “está loca por The Weeknd y que le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado”.

La publicación señala además que los amigos empezaron a sospechar de su estado porque está siempre quejándose que está demasiado cansada.

En el mismo artículo se indica que la pareja ya está planeando su casamiento, que se llevaría a cabo posiblemente en una playa de México.

Los novios fueron vistos besándose en Santa Monica, California, hace un mes y recientemente fueron retratados en Florencia y Venecia, Italia.

La ex de Justin Bieber y el intérprete de “Starboy” decidieron emprender su primer viaje juntos, pero no evitaron estar lejos de los paparazzi.

Explican cómo fue que se dieron cuenta de que la ex de Justin Bieber le escribió a la cigüeña, pues sus allegados comentan que siempre se quejaba de cansancio, náuseas y deseos extraños: “Y no puede dejar de comer helado”.

Pero el escándalo de Gomez y su supuesto embarazo a los 24 años no quedó ahí, ya que en la publicación hasta ponen los posibles nombre de su bebé: Eva Marie, si es niña; Jason, si es niño.

Los rumores aseguran que la pareja tendría su primera salida oficial el próximo 12 de febrero, en la gala de los premios Grammy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Kate del Castillo niega amistad con ‘hombres malos’

La actriz mexicana se dice ilusionada de que pronto podrá retomar su carrera profesional, tras ser exhonerada por un juez ...

18-2

TV Azteca saca del aire programa de Raquel Bigorra

“Cerramos ciclo en Tardes con la Bigorra este viernes. En la semana les cuento las nuevas sorpresas que les tenemos”, expresó ...

El actor Brad Pitt vuelve a ser objeto de diversas historias en Hollywood.

Brad Pitt habría estado en centro de rehabilitación

Agencias Los Angeles.- El actor Brad Pitt vuelve a ser objeto de diversas historias en Hollywood, ahora con el tema ...